Facebook
Servicio al Cliente - 6298060
Informacion de interes

Realizamos impresión de folletos, volantes, plegables, tarjetas, catálogos, fotografías, retablos a gran y pequeño formato, pendones, estandartes, señalización. Como productos terminados fabricamos invitaciones para fechas especiales como: Matrimonios, Eventos Empresariales, Cumpleaños, Primeras Comuniones, Bautizos, Despedidas, Baby showers etc. Fabricamos Retablos desde 20x20 cms en adelante con imágenes o fotografías que desee imprimir, no hay limite en las ideas. Decoración para interiores con vinilos decorativos y murales impresos con imágenes personalizadas para habitaciones, áreas sociales y áreas comerciales.


MURALES

 cocina_web_4

Espacios decorados a su estilo...

Somos especialistas en renovar espacios de acuerdo a su gusto.     Sólo tiene que facilitarnos la imagen o la idea con la que quiere decorar sus paredes y nosotros la transformamos en rollos de vinilo con aspecto de lujo.

Nosotros nos encargaremos de hacer esa idea que ronda por su cabeza realidad, ya que el espacio donde comparte tiempo ya sea con su familia o sus amigos debe ser de acuerdo a su personalidad y debe inspirar un estilo único.   

dejamos_impresion_400

  


 Los murales son elaborados en vinilo adhesivo impreso con tintas solventes, resistentes a la intemperie,  a su vez son lavables con agua y jabón. Contamos con la tecnología y el factor humano necesarios para solucionar las necesidades de nuestros clientes según modelos, estilos y  tendencias.  

mural_vector_alcoba

murales2_400

    Personalize  espacios dándole su toque personal

 

La impresión sobre vinilo adhesivo, puede ser de gran ayuda al momento de renovar sus espacios, son murales cuya función es personalizar su espacio. 

ULTIMO TRABAJO REALIZADO 

 mural_alcoba_andres_2 mural_alcoba_3 mural_alcoba_4 

                                    mural_5 mural_alcoba_6 

 

                                                  123456