Facebook
Servicio al Cliente - 6298060
Informacion de interes

Realizamos impresión de folletos, volantes, plegables, tarjetas, catálogos, fotografías, retablos a gran y pequeño formato, pendones, estandartes, señalización. Como productos terminados fabricamos invitaciones para fechas especiales como: Matrimonios, Eventos Empresariales, Cumpleaños, Primeras Comuniones, Bautizos, Despedidas, Baby showers etc. Fabricamos Retablos desde 20x20 cms en adelante con imágenes o fotografías que desee imprimir, no hay limite en las ideas. Decoración para interiores con vinilos decorativos y murales impresos con imágenes personalizadas para habitaciones, áreas sociales y áreas comerciales.


RETABLOS PERSONALIZADOS

foto_ilustrada_400                                      

Personaliza tus cuadros..

Diseñamos, Ilustramos o simplememte imprimimos cualquier imágen para realizar un retablo.

 

 

Los retablos son elaborados en madera con una superficie plana donde va instalada la imagen, es un producto que maneja medidas cuadradas y rectangulares buscando la simetría en su espacio. 

 

 

 

Estos retablos manejan una excelente calidad en cuanto a materiales, puesto que la madera no se va a deteriorar y la impresión le permitira a usted limpiarla garantizandole la caliadd de la imagen.  

 

dejamos_impresion_400

                          retablos1       105_4281_400

 

                         alcobar_retablos_400         marilin_2

Es hora de renovar sus cuadros y volverlos personalizados. 

    123456